09-20-2012, 10:16 AM
Me explico: En la ltima KDD comentndole a Irus que notaba inestabilidad en curva me dijo muy acertadamente que revisase las presiones por que segn se vean era evidente que estaban flojas, especialmente la delantera, as que a la vuelta cuando par a repostar aprovech y revis presiones, y la verdad que no pude averiguar a cuantos "bares" iba por que Ohh! sorpresa el manmetro de la gasolinera estaba descoao, no obstante le puse algo de aire. Al da siguiente revis presiones en dos gasolineras cercanas para asegurar que la lectura de manmetro fuera ms fiable y me encontr la delantera a 1,7 y la trasera a 2,1 as que correg a 2,2 y 2,5 respectivamente, el comportamiento a mejorado notablemente (porque no veais como lo pas para seguir a PereGP, como le tira 120-130 con puntas de 140....) pero noto aun como falta de precisin y algo de inestabilidad, y despus del tostn pregunto
- Como llevo las medidas 120-160 en lugar de 110-140 La presin es esa?
- Me he cargado los neumticos por rodar con ellos muy bajos y por eso no van tan bien como antes?
Decir tambien que he estado revisando los hilos y no he encontrado nada definitivo para solucionar estas dudas, la presin que se facilita (como es normal) yo he entendido que es para 110-140 no?
P.D. Pere...... que yo encantao de ir a ese ritmo, que conste, no es una queja para nada, es para explicar que en ese momento el problema se hizo ms evidente.
- Como llevo las medidas 120-160 en lugar de 110-140 La presin es esa?
- Me he cargado los neumticos por rodar con ellos muy bajos y por eso no van tan bien como antes?
Decir tambien que he estado revisando los hilos y no he encontrado nada definitivo para solucionar estas dudas, la presin que se facilita (como es normal) yo he entendido que es para 110-140 no?
P.D. Pere...... que yo encantao de ir a ese ritmo, que conste, no es una queja para nada, es para explicar que en ese momento el problema se hizo ms evidente.