Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ZEPHYR DE LANZEITOR, ABSTENERSE CARDACOS
#10
La quedan muchas cosas que hacer. Bueno de motor no. Va perfecta, no tira ni gota de aceite, la he cambiado segmentos, reglaje de vlvulas, aceite y filtros y suena genial. Pero si me la quedo, en mi mente est ponerle los ohlins traseros amarillos, pillarle un deposito nuevo, aunque este solo est abollado, por dentro no est oxidado, ni pierde. Quiero unos colores mas racing, siempre siguiendo los canones de kawasaki clsicos, unos dorsales traseros como he visto por ah a alguien que los tiene, y ya la leche sera pintarle todo lo cromado de negro mate, motor incluido. Llantas de radios o en su defecto pintarselas doradas. Y los muelles delanteros por supuesto, es lo primero que pens cuando la compr pero esque a veces por carreteras descarnadas hasta me alegro que sea un flan. Unos tubos de escape kerker, filtros de potencia, amortiguador de direccin y un remolque con petrodolares detras. La imaginacin es impresionante... Y una bomba de freno de la ostia y frenos de 6 pistones y, y, y.... Pero porqu no la sacaron as ya de serie. Por cierto que en la Itv no me la pasaron en principio por los latiguillos metlicos y los forr de negro y no dijeron ni pio. Hay que joderse. As que cuidado con las preparaciones.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)