Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSIBLE ESTAFA
#6
xirizephyr750 escribió:Dile que se pase por Cuenca, all la daremos clases de idiomas aceleradamenete, a saber: griego, francs, etc.


a veces sois bastante infantiles [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
la moto es preciosa, 7000km,con matricula espaola, lo unico es que se encuentra en romania, en la casa de mi suegra, porque yo estoy estudiando en londres, asi que te la mando...el truco viene mas tarde y mucha gente cae, porque no dejamos de pensar en chollos, ocasiones, milagros. [Imagen: icon_rolleyes.gif] desgraciadamente no hay regalos, pero algunos tontos siempre caen. [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: bananero.gif] el baila y el tonto ha aprendido
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)