03-29-2010, 09:33 PM
Leyendo que a Pau le desliz la 1100 6 veces me pregunto que neumticos se montan a las Zephyr???
Yo tena los de origen cuando la compr usada y me pegu una faba que vala como 4 o 5 juegos de ruedas buenos completos, as que a la 1 de cambio cambi las "piedras" por unos "sport.turismo" Pirelli Dragon GT que al poco de rodar y al tacto de la mano cogan bastante temperatura y daban mucha seguridad. Por la escasa potencia de la moto comparada con una 600 supersport me duraron mas de 10.000 Kms el trasero por lo que creo que est perfectamente amortizado.
Actualmente monto unos Micheln Pilot Road 2 CT que me impresionaban al principio pues la moto se caa en las curvas hacia adentro pero una vez acostumbrado son muy recomendables... lo mejor que he tenido. Son bi-goma es decir duras en el centro para aguantar la autopista y blandos por los lados para agarrar en los puertos de montaa y carecen de dibujo en la zona central para aumentar la cantidad de goma, si con los ltimos Dragon pas de 14.000 Kms estos deberan llegar a los 18.000.
Yo tena los de origen cuando la compr usada y me pegu una faba que vala como 4 o 5 juegos de ruedas buenos completos, as que a la 1 de cambio cambi las "piedras" por unos "sport.turismo" Pirelli Dragon GT que al poco de rodar y al tacto de la mano cogan bastante temperatura y daban mucha seguridad. Por la escasa potencia de la moto comparada con una 600 supersport me duraron mas de 10.000 Kms el trasero por lo que creo que est perfectamente amortizado.
Actualmente monto unos Micheln Pilot Road 2 CT que me impresionaban al principio pues la moto se caa en las curvas hacia adentro pero una vez acostumbrado son muy recomendables... lo mejor que he tenido. Son bi-goma es decir duras en el centro para aguantar la autopista y blandos por los lados para agarrar en los puertos de montaa y carecen de dibujo en la zona central para aumentar la cantidad de goma, si con los ltimos Dragon pas de 14.000 Kms estos deberan llegar a los 18.000.
Be Zephyr my friend...