Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS DE UN iNFiLTRADO...
#1
Weno...
despus de unos das por aq, creo qe ha llegado el momento de presentarme. A algunos ya he tenido el placer de conoceros en persona en la ltima QDD, en Castelln, pero lo apropiado y lo educado es presentarme "formalmente" para todo el foro, ya qe para eso teneis adems esta fantastica seccin.

Soy Lucas, hermano peqeo de Jatynski, y vivo en la zona de Castelln (en un pueblecito a unos 15kms de la capital, para ser exactos).

No tengo la suerte de poseer una Zephyr [Imagen: icon_redface.gif] , pero lo cierto es qe an as mi mqina me sigue teniendo enamorado tras 140.000kms y 7aos y medio juntos [Imagen: bananero.gif] .
Aunqe soy joven, llevo en moto desde los 14 y he ido subiendo desde el Vespino de 3mano heredado de mis hermanos hasta la Hayabusa qe tengo ahora, pasando por...
- una YamahaTZR80cc (carretera),
- DerbiFDS49cc trucada a 80cc [Imagen: icon_rolleyes.gif] (enduro),
- Suzuki RMX 49cc (enduro),
- Suzuki RMX 250cc (enduro),
- Suzuki GS500 (carretera) "prestada" a la qe an as le hice unos buenos 15.000kilometrillos [Imagen: icon_rolleyes.gif] ,
- Suzuki GSX600F (carretera)
- y finalmente Suzuki HAYABUSA (carretera).

Me encanta rodar en cualqier momento y condicin qe me sea posible, siempre despacio pero con buena letra, y conocer gente y lugares en los qe no haya estado.

- Sobre la moto; un buen paisaje, unas buenas curvas, y horas y kms por delante...

- "Bajo" ella; una buena conversacin motera, algo para beber y picar, y buena compaa de qien poder aprender cosas nuevas...

Espero tener el placer de volver a ver a qienes ya conoc hace unos das, el privilegio de volver a rodar junto a esas maravillosas mqinas qe son las Zephyrs, y la suerte de poder acoplarme a alguna otra futura QDD qe podais organizar, para conocer as a ms compaeros.

Un Saludo, en V, por supuesto!!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)