06-20-2011, 03:01 PM
Otra posibilidad es irnos sin motos y traernos un par de ellas y pasar a ver los alemanes o rodar con la matricula provisional en la concentracin...
es otra posibilidad!!
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)