Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
Yo si que quiero que me bajes algo si no se te acumulan muchos pedidos y te va a causar molestias o te las van a parar en aduana, que seguramente no la hay, La jarra de litro ni hacia falta decirlo que la tenias pagada en Girona (si te la bebes mas rapido que yo [Imagen: icon_mad.gif] )

Me sabe mal que entre mi pregunta, que seguramente se ha malinterpretado sin mala intencin, y lo que del conjunto has interpretado tu, te haya parecido que pensabamos que querias sacar beneficio del ofrecimiento, por mi parte opino que siempre te he visto como una persona desinteresada, en ese sentido, Aun recuerdo que estabas regalando hace poco un neumatico nuevo por el centro y carburaciones in situ para la concentracin de Cuenca, deberias tener claro que la mayoria de los que te posteamos tenemos una buena impresin sobre t [Imagen: icon_idea.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)