Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
Anonymous escribió:si si soy Christianzephyr, el mismito [Imagen: icon_cool.gif] . Antes viva en Palams Yon , aqu al costado. Ahora estoy prcticamente a pi de una de las carreteras de moteros mas famosa de la zona, la que va de Tossa de Mar a Sant Feli de Guixols, aunque de la moto ya me olvid de cundo fu la ltima vez que la pill....como del foro....
Por suerte creo que ya podr retomar, y nada mejor que una quedada de Zephyres para volver a arrancar [Imagen: icon_biggrin.gif]

Te lo preguntaba para intentar adivinar quin eras. Me lo ola aunque me daba palo por lo que decas de vivir solo.

En fin, sea como sea, me alegro de corazn de tu vuelta. Nunca me olvid de lo que decas en Benidorm: "Cualquier cosiiita que le hagas a la moooto... se nooota".

Una gran verdad y que demostraba un gran cario por tu mquina.

Tu vuelta es otra razn ms para hacer lo posible por estar all en junio
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)