Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
El problema de esos bungalows (si se le puede llamar problema) es que estn concebidos para 4 personas (que sern 3) y sale por persona/ noche a 25,83e. Los que yo comento entraramos 5 personas y saldra por 20,4e.
Por el tema de agilizar la ocupacin de los bungalows, cuantas ms personas entremos en los bungalows (siempre de manera digna [Imagen: icon_redface.gif] y no hacinados), menos bungalows tendremos que reservar, y menos tocada de pelotas con las reservas [Imagen: icon_lol.gif] , aunque si os gusta ese camping lo pillamos y punto.
Yo igualmente llamar hoy al que haba comentado.
Yon, por distancia en km tanto el que sugiere el amigo Xabi como el que yo digo, son los de los ms cercanos a Bordils.
Mi intencin es pillar ste bungalow en concreto:
http://www.campingparks.com/cmontgri/01_...os.php?f=2
Ya os digo que si no quereis ir a la aventura, y si es cojonudo el que dice Xabi, pues vamos al que dice l sin problemas [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)