Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
Hablando con Vzephyr el viernes, me coment que el camping Cypsela de Pals era el mejor de Europa hace 10 aos, que es cuando l tena contactos comerciales con los dueos.
Se ha ofrecido a ponerse en contacto con ellos el martes, para tantear el tema tambin [Imagen: eusa_clap.gif]
[url=http://www.campingcypsela.com/es/home?ra=booking_espa%C3%B1olana llamar al del Castell de Montgr para hablar con la encargada.
Ahora sera cuestin de que alguien que conozca bien la zona, proponga una ruta. Aqu yo lo siento, pero como no la conozco a fondo no puedo organizar nada [Imagen: icon_redface.gif]
Christian se ofreci a preparar una [Imagen: icon_mad.gif]
Hay que tener en cuenta que por esas fechas, las carreteras costeras estarn llenas de gente que vaya a la playa, con lo que puede llegar a ser un engorro ms que un placer rodar por all [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)