06-09-2012, 04:02 PM
yongein escribió:Jatynski escribió:Pues sintiendolo michisismo, hoy me han comunicado que los amortiguadores traseros no me van a llegar esta semana, tal como me aseguraron (vienen de Inglaterra), y tengo ambos reventados, con lo cual es un peligro circular.
Otro mas que se cae de la lista, estoy de una mala ostia ....
Y circulando ms despacio sin apurar?
(si vieras cmo voy yo... )
Son varios problemas juntos, Yon:
La suspension trasera esta REVENTADA literalmente. Cada vez que la moto para, deja dos manchas de aceite.. me pregunto cuando acabara la reserva de aceite. Voy con los muelles, e un peligro, la moto es inconducible, no frena y se retuerce en las curvas, incluso a bajisima velocidad.
Ademas habria que hacerle aceite y filtros. teneniendo en cuenta que aun no se lo he hecho, y es un viaje de mas de 800 Km, y con lso antecedentes de la moto, no me fio.
Pense que todo esto lo tendria solucionado para esta semana, incluso lo del aceite y filtros podria pasarlo, pero un viaje asi sin amortiguacion ...
Ademas, hay que sumarle que ni CristianZehyr ni ZRocker dan muestras de vida, y yo solo no puedo afrontar ademas el coste de un mobilhome a solas, y no tengo tienda de campaa, con lo que tendria que comprarla.
Asi que pensandolo bien, es hora de ser realista e invertir el presupuesto del viaje para ayudar a adelantar las mejoras a la moto, y tenerla lista lo antes posible.