Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vitrine / vitrina para mis biks
juan escribió:Tienes que comprar tambin una Zephyr, de kawasaki la conoces?

[Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] Seguro que tienes tantas porque tambin "tus ayudantes" van en moto [Imagen: icon_cool.gif]

Aun no [Imagen: icon_redface.gif]

Pero es que no son mias !! yo tengo und 1000 A1 y una Zephyr 1100
mi mujer tiena la Z 650 B y una Zephyr 750 y otra 750,
mi hija una Zephyr 550, und una con que ha tenido un asidente, ( ella por el dinero, que ha pagado el seguro del culpable, se ha comprado una ) y el papa comprar piezas y ponerla ya de pie.
Hija y madre ya estan que dicen, que pueden cambiarse las Zephyres, para tengan cada una su 550 y la 750, ---- en lo que quiero yo nadie pregunta.
la joven jefa dice lo quiere en negro y moderno, la otra en cafe racer.
Asi no me diceis que yo tengo tantas, es que mi mujer tiene tres-- a mi me gustaria comparme la tercera pero no me deja la jefa Sad(

A mis ayudantes [Imagen: icon_biggrin.gif] , pues me parece que estan mas con la jefa, a mi lado vienen cuando abro el friorifico o por robar me los trapos. Cuando vienen mis amigos por tomar una cerveza en la vitrina, ladran hasta que la jefa sabe que hay.
Asi ya ves que probre tio que soy, espias por todos las lados y totalmente controlado, hasta que me han puesto flores de plastico en mi vitrina que te parece ? [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
vaya rocker verdad Smile
Helmut
Lone Wolf  /  No Club

[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)