07-09-2011, 05:36 PM
Para sacar el derecho (la diferencia con el izquierdo es evidente) tuve que quitar el escape.
Se puede admirar un toquecito con la radial, marca de la casa, en el depsito de gas, resultado de la soldadura in situ del soporte de las maletas.
Pero el tornillo pasante de abajo estaba tan duro que me acab cargando la cabeza allen exterior y la tuerca interior (una 14). Ahora tendr que desmontar la rueda completa para meterle una buena llave de vaso o ingeniarmelas de algn modo porque con la mierda de herramientas que yo tengo no voy a poder.
No se ve muy bien pero la tuerca de dentro est redonda y la cabeza allen, aparte de redonda tambin, no sal ni con 3 en 1, ni hacindole unas muescas para darle martillazos.
Una chapuza, lo reconozco. Hay cosas que sin medios y con prisa, simplemente, no se deben intentar.
Ahora estoy circulando con un amortiguador bueno y uno malo y la moto ha cambiado notablemente a mejor. No hace tope a la mnima y culea con mucha ms suavidad que antes. Estoy muy contento.
Se puede admirar un toquecito con la radial, marca de la casa, en el depsito de gas, resultado de la soldadura in situ del soporte de las maletas.
Pero el tornillo pasante de abajo estaba tan duro que me acab cargando la cabeza allen exterior y la tuerca interior (una 14). Ahora tendr que desmontar la rueda completa para meterle una buena llave de vaso o ingeniarmelas de algn modo porque con la mierda de herramientas que yo tengo no voy a poder.
No se ve muy bien pero la tuerca de dentro est redonda y la cabeza allen, aparte de redonda tambin, no sal ni con 3 en 1, ni hacindole unas muescas para darle martillazos.
Una chapuza, lo reconozco. Hay cosas que sin medios y con prisa, simplemente, no se deben intentar.
Ahora estoy circulando con un amortiguador bueno y uno malo y la moto ha cambiado notablemente a mejor. No hace tope a la mnima y culea con mucha ms suavidad que antes. Estoy muy contento.