07-10-2011, 01:30 AM
Frank escribió:Ol..
que tienes la cabeza del allen pegada al escape?
si quieres taladrarle la cabeza podrias soltar los dos amortiguadores de arriba y asi te subiria basculante, pero el peso de la moto caeria de golpe apoyandose el guardabarros, por asi decirlo, sobre la rueda, probablemente te quedaria ese tornillo a la vista, aunque es mas facil que saques el terminal del escape
El escape ya lo desmont para acceder a la cabeza allen, no problem. Pero el hueco del tornillo donde va la llave se deform enseguida.
Los amortiguadores no se pueden soltar de arriba sin soltar antes de abajo. Si no quitas el tornillo de abajo la moto se aguanta perfectamente sin el tornillo de arriba. Lo contrario significara que los amortiguadores pivotaran hacia afuera.
La cabeza ya la taladr para utilizar un extractor de esos que roscan al reves pero no hubo manera as tampoco.
Sigo pensando que lo ms efectivo ser levantar la moto, quitar la rueda y con la radial y mucho tacto eliminar la tuerca y el ltimo tramo del tornillo que es el nico que tiene rosca. el resto ya saldra empujando con una varilla y unos golpecitos de martillo. Como se sacara un eje cualquiera
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La verdad es que me refera a los plsticos negros. Lo del piloto trasero es pintura de cuando aparcaba en la calle y pintaron la fachada de la casa y me roc con ella. No problemo
fransiscu1 escribió:Dicen que una manzana podrida estropea todo el cesto pero en tu caso creo que va a ser al revs!
Esto seguro que es elogioso pero no lo pillo