Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPERACION BIKINI ***
#81
yongein escribió:
Frank escribió:No te diria que los cambiases tu por que la gracia de los cojinetes en las motos es que no tienen estandards industriales (siempre llevan algun milimetro mas que los mas usados) y casi que solo los vas a encontrar o bien en la casa o en alguna tienda de recambios para motos que sean muy competentes, pero cambiarlos no tiene mas complicacin que por ejemplo cambiar el filtro del aceite, y es imposible montarlos medio bien o medio mal, o entran o no



Es un desgaste lgico y que ya me ha ocurrido ms de una vez. No me preocupa pero tengo claro que no voy a arreglarlo yo.


Respecto a tu post largo 2 3 ms arriba, el de ir con el motor a odo: bueno, la verdad es que ambos relojes funcionan y en la ITV no deberan decirme nada. Es ms, un amigo la acaba de pasar con el cuentarevoluciones sin funcionar. Se lo vieron pero le dijeron que la moto pasaba la ITV sin l.

Y el mo funciona

yo he pasado la ITV de la moto en identicas condiciones que tu, no me funcionaba el velocmetro ni el cuentakilometros y pas, ahora ya est arreglado, y con uno de los coches que tengo me pasa exactamente igual, la he pasado dos veces y no le funciona ni el cuentakilometros ni el cuentarrevoluciones ni el velocmetro...... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)