07-25-2011, 11:59 PM
Esta tarde he empezado a pulir.
No estoy seguro de hacerlo del todo bien. Creo que pongo poca pasta de la de limpieza (la marrn). Hay que ennegrecer toda la pieza antes de pasarle la pasta de brillo?
La tapa del cigeal s que se saca sin problemas pero me da pereza el quitar las defensas (tambien me daba pereza empezar a lijar y ya vis)
Quitar la leva y el cable y tendr acceso a ms lugares pero la tapa del embrague no la voy a sacar.
El acabado de las botellas es muy desigual. Yo creo que llevan una laca que impide un acabado brillante excepto en aquellas partes donde falta. Me decan que era xido pero yo creo que no, que es laca.
Una botella antes y otra despus (sin mucha dedicacin)
La verdad es que los resultados son espectaculares aunque lo suyo sera hacerlo con las piezas desmontadas porqu el taladro no llega a todos los recovecos y, lo que es peor, me ha dejado alguna seal.
Aqu la prueba:
Se refleja el 550 de los cilindros pero he marcado la tapa del generador
No estoy seguro de hacerlo del todo bien. Creo que pongo poca pasta de la de limpieza (la marrn). Hay que ennegrecer toda la pieza antes de pasarle la pasta de brillo?
La tapa del cigeal s que se saca sin problemas pero me da pereza el quitar las defensas (tambien me daba pereza empezar a lijar y ya vis)
Quitar la leva y el cable y tendr acceso a ms lugares pero la tapa del embrague no la voy a sacar.
El acabado de las botellas es muy desigual. Yo creo que llevan una laca que impide un acabado brillante excepto en aquellas partes donde falta. Me decan que era xido pero yo creo que no, que es laca.
Una botella antes y otra despus (sin mucha dedicacin)
La verdad es que los resultados son espectaculares aunque lo suyo sera hacerlo con las piezas desmontadas porqu el taladro no llega a todos los recovecos y, lo que es peor, me ha dejado alguna seal.
Aqu la prueba:
Se refleja el 550 de los cilindros pero he marcado la tapa del generador