07-28-2011, 11:50 PM
milordZ escribió:Las boñigas negras que se quedan en el aluminio después de pulir con la pasta marrón, las quité con agua, lavavajillas del Carretefeur, y esponja salen muy bien. Después seca la pieza con un trapo de algodón, seguidamente pasta azul y a correr, ya podrás afeitarte en el motor de la moto.
Esta tarde levanté la moto y quité el guardacadenas (que también pide a gritos una limpieza a fondo)
![[Imagen: foto1967.jpg]](http://img696.imageshack.us/img696/1158/foto1967.jpg)
Así la llanta, los palos y el buje son más accesibles.
![[Imagen: foto1965.jpg]](http://img69.imageshack.us/img69/5623/foto1965.jpg)
Apliqué la pasta marrón directamente sobre la llanta y estuve dándole hasta que me pareció que había salido la mayor parte. Luego limpié todo con agua y jabón y pulí con la pasta azul.
Los palos son jodíos de dejar bien por el rayado transversal que tienen y porque conservan muchos restos de la laca original donde se queda incrustada la roña. La verdad que el otro lado me quedó mejor.
Las fotos ya están hechas con poca luz y después limpié con limpiametales del amarillo que se seca y se quita con un trapo seco y quedaron mejor de lo que se ve aquí
![[Imagen: foto1968.jpg]](http://img405.imageshack.us/img405/9308/foto1968.jpg)
![[Imagen: foto1969.jpg]](http://img708.imageshack.us/img708/9001/foto1969.jpg)
El lado bueno:
![[Imagen: foto1970.jpg]](http://img803.imageshack.us/img803/6791/foto1970.jpg)