02-12-2012, 01:28 PM
buenas,
uii haver si mi espanol vale ?
la rueda trasera es de una ZXR 750, ancho 180 ( 3 )
los exentricos de una Zephyr 1100 ( 2 )
el enchufe del eje de una Zephyr 1100 ( 1 )
schwinge ? Zephyr 750
claro que falta todavia los obras para centrar de la rueda
lo de delantera es todo de la ZX9R
dlares del manillar, de LsL, ajustado como tambien el bloqueo de la direccin de la rueda
columna de Direccin de soldadura del la ZX9R ( 1 )
es mas corta y mach acho como la de la Zephyr 750 ( 2 )
se ha renovado y adaptado para el puente tenedor de la ZX9R, este trabajo me ha hecho un amigo.
vamos a ver si entiendes mi espaol hecho con google
De momento hay que pensar como los relojes, mi hija prefiere en digital pero jo los normales de la 750, pues como es la de mi hija ............
El freno trasera tiene la Zephyr por encima de la schwinge, y ahora a cambiar por abajo de ella, como la zxr 750 tiene.
uii haver si mi espanol vale ?
la rueda trasera es de una ZXR 750, ancho 180 ( 3 )
los exentricos de una Zephyr 1100 ( 2 )
el enchufe del eje de una Zephyr 1100 ( 1 )
schwinge ? Zephyr 750
claro que falta todavia los obras para centrar de la rueda
lo de delantera es todo de la ZX9R
dlares del manillar, de LsL, ajustado como tambien el bloqueo de la direccin de la rueda
columna de Direccin de soldadura del la ZX9R ( 1 )
es mas corta y mach acho como la de la Zephyr 750 ( 2 )
se ha renovado y adaptado para el puente tenedor de la ZX9R, este trabajo me ha hecho un amigo.
vamos a ver si entiendes mi espaol hecho con google
De momento hay que pensar como los relojes, mi hija prefiere en digital pero jo los normales de la 750, pues como es la de mi hija ............
El freno trasera tiene la Zephyr por encima de la schwinge, y ahora a cambiar por abajo de ella, como la zxr 750 tiene.
Helmut
Lone Wolf / No Club
Lone Wolf / No Club