08-27-2011, 01:47 AM
Yo me lo perd... no tengo el soporte de motos todava (pero he eliminado el isotermo con lo que tengo mas espacio y puntos de anclaje) y como me necesitaban para llevar trastos
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)