Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi joya más preciada!!
#47
zephyr750rocker escribió:
xabierbalado escribió:Rocker, la factura ascendi a algo menos de 800 pavos.

Pero lo que Morsa es diferente, su moto la he visto en vivo, y personalmente considero que por un mdico precio le podra quedar su Zephyr canela.



Con eso no miras ni la horquilla (seguir haciendo topes y mas metros de frenada) ni el cambio... que es lo que preocupa al dueo. Aunque puedes reducir el consumo de gasolina que es otro punto importante, pero me encantar saber como termina. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Haber, se me haba pasado por alto este post, que le haga topes la horquilla no tenia conocimiento, pero bueno, ya una vez metido en faena, tambin seria conveniente aprovechar y cambiarle los retenes y el fluido, aunque teniendo en cuenta que se trata de una 1100 y los muelles soportan un peso considerable, los muelles tambin los cambiara.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)