08-31-2011, 10:45 PM
Obviando muchos comentarios de gente que tenga motos nuevas, el unico problema serio de verdad respecto al consumo de aceite seria el que te ha mencionado Rocker respecto a la compresin, si gastase aceite por que se le pase del carter a los cilindros, tendrias cantidad de problemas con las juntas y retenes, ademas de perder potencia tambien degradas el aceite mucho mas rapidamente, ademas los restos de aceite quemado en camisas, cilindros y valvulas podrian producir un agarrotamiento en el momento mas inoportuno,
Por otra parte tampoco hay que alarmarse por que un 4T consuma un poco de aceite "poco" le hace la vida mas facil a los segmentos y algo mas de compresin y en caliente caliente, con un par de retorcijones de oreja se descarbonilla (pero hay que hacer alguna salidilla medio bien por lo menos cada fin de semana )
Por otra parte tampoco hay que alarmarse por que un 4T consuma un poco de aceite "poco" le hace la vida mas facil a los segmentos y algo mas de compresin y en caliente caliente, con un par de retorcijones de oreja se descarbonilla (pero hay que hacer alguna salidilla medio bien por lo menos cada fin de semana )
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas