06-18-2013, 10:43 PM
Hola a todos.
Me ha vuelto el alma al cuerpo...
El problema de la "Gordi" era la "alarma" que tena instalada. Se v que al ir conectada al CDI tocaba las pelotas a un cilindro. Por eso iba mal y no dejaba carburar bien... No obstante, 130 euritos mas...
En total, reglaje, carburacion, toberas anteriores (de los cilindros a los carburadores), toberas posteriores (de los carburadores a la caja del filtro de aire), filtro de aire y extraccion de la alarma, 630 pascualitos IVA includo...
Vuelvo a la vida...
Maana la ir a buscar y comento...
Me ha vuelto el alma al cuerpo...
El problema de la "Gordi" era la "alarma" que tena instalada. Se v que al ir conectada al CDI tocaba las pelotas a un cilindro. Por eso iba mal y no dejaba carburar bien... No obstante, 130 euritos mas...
En total, reglaje, carburacion, toberas anteriores (de los cilindros a los carburadores), toberas posteriores (de los carburadores a la caja del filtro de aire), filtro de aire y extraccion de la alarma, 630 pascualitos IVA includo...
Vuelvo a la vida...
Maana la ir a buscar y comento...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100