Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi primera vez
Eeeh!!! no os riis que os estoy viendo. [Imagen: icon_biggrin.gif] La primera vez que cog algo medianamente parecido a una moto, fue un invento de estos.

Hace ya muchos aos, cuando aun viva en mi Ferrol natal, ha mi hermano mayor le prestaron una temporada una Velo Solex, yo debera tener aproximadamente unos nueve aos, el por supuesto que no me la dejaba, la tenia en el patio de casa con un candado, yo estaba super tentadisimo de pillarla, y la tentacin da tras da iba en aumento. Un da creo recordar se fue a jugar un partido de ftbol al campo del Racing, y a mi como nunca me ha llamado la atencin el ftbol, aproveche para cometer una tropela, me li a buscar la dichosa llave del candado y bingo!! la encontr.

Consegu arrancarla, y realmente no se como me las ingenie, pues por mi escasa estatura no llegaba al silln, pero el caso es que estuve dando vueltas asta que me canse, se creo tal expectacin en el barrio que mi hermano no tardo demasiadas horas en enterarse de quien le haba gastado el petrleo del tanque. La colleja fue considerable, "pero sarna con gusto no pica" y as fue como calme mis infinitas ansias de conducir el dichoso artilugio.

[Imagen: p1020021u.jpg]

PD: Decir que hubo mas intentos, como buen Leo la tenacidad no me falta, pero lamentablemente no consegu dar con la llave. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)