11-10-2011, 11:04 AM
"Salutacions" y bienvenido al foro Xavirush.
Puedo decir que el consumo de mi 750 en conduccin tranquila por carretera est en 5,5 litros.
En consumo urbano no puedo ayudarte pues no la uso para desplazarne en horas punta en verano por BCN con atascos. Al ser el motor refrigerado slo por aire no me gusta que se caliente demasiado.
En cuanto a la dulzura, tiene muchos bajos, pero a partir de 6.500 / 7.000 revoluciones, se transforma.
Si tu idea es de utilizarla a diario por ciudad, creo que es ms cmoda y facil de llevar la 750 que la 1100.
Respecto a los km y las millas, las nicas que he visto en Espaa son las 550 versin americana y europea (hay otros foreros ms expertos que podrn asesorarte mejor). El velocmetro de la americana es asimtrico en color negro y la europea es de igual medida que el cuenta revoluciones y es de color imitacin cromo.
Abre el tapn de gasolina y mira como est de oxidado. El problema est en los depsitos que llegan a pudrirse y agujerarse llegando a perder gasolina. Podrs darte cuenta miranto el exterior del depsito pues se aprecian como burbujas que levantan la pintura y es muy caro de reparar. Si est poco oxidado, venden varios productos que primero limpian y despus crean una capa para evitar perdidas.
Puedo decir que el consumo de mi 750 en conduccin tranquila por carretera est en 5,5 litros.
En consumo urbano no puedo ayudarte pues no la uso para desplazarne en horas punta en verano por BCN con atascos. Al ser el motor refrigerado slo por aire no me gusta que se caliente demasiado.
En cuanto a la dulzura, tiene muchos bajos, pero a partir de 6.500 / 7.000 revoluciones, se transforma.
Si tu idea es de utilizarla a diario por ciudad, creo que es ms cmoda y facil de llevar la 750 que la 1100.
Respecto a los km y las millas, las nicas que he visto en Espaa son las 550 versin americana y europea (hay otros foreros ms expertos que podrn asesorarte mejor). El velocmetro de la americana es asimtrico en color negro y la europea es de igual medida que el cuenta revoluciones y es de color imitacin cromo.
Abre el tapn de gasolina y mira como est de oxidado. El problema est en los depsitos que llegan a pudrirse y agujerarse llegando a perder gasolina. Podrs darte cuenta miranto el exterior del depsito pues se aprecian como burbujas que levantan la pintura y es muy caro de reparar. Si est poco oxidado, venden varios productos que primero limpian y despus crean una capa para evitar perdidas.