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Saludos y gassss
#14
Frank escribió:Quitando los puntos tipicos donde yo veo que a la gente se la meten mas doblada es cuando no te dicen si los amortiguadores traseros estn mal. Poner unos nuevos (cerca de 400 eur) o reparar los suyos ( alrededor de los 200) es una cachondada que te das cuenta cuando ya han pasado dias de la compra, que es cuando le empiezas a coger confianza a la moto y notas que hay gremlins en el tren trasero

Otro de los puntos negros o granos de pus es si te vienen con el cuento de que hay que carburarla ( coo carburala tu y luego la vendes so milongas) pero dice que te dira de un taller de confianza y que vayas de parte de el que te arreglara bien el precio, el ojaldre es lo que te pueden arreglar cuando el seor del mono sucio te diga que las membranas de los carburadores estn mas podridas que un cagarro


[Imagen: meparto.gif] Muy bueno Frank!!! a estas cosas me refera. Si supongo que sincronizar la bateria de carburatas no debes ser moco de pavo. Tambien anoto el tema de los amortiguadores.

Contadme, contadme [Imagen: icon_wink.gif] que estoy temeroso del ojaldre, jajaja!

Muchas gracias

P.D: A ver si os eneterais de alguien que busque 65 cv de puro musculo en lata naranja monocilndrica... Que esta la cosa muy par.
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