Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr abandonada...
#43
skr escribió:Bueno, en cuanto a practicidad la GPZ me parece perfecta.... da todo a cambio de muy poco, anda y frena lo suficiente (60 CV para 178kg), econmica, cmoda, con buena proteccin aerodinmica... El nico pero es que lo mo es como un matrimonio aejo, hay cario pero se acab la pasin....
Si que me corta un poco que las Zephyres las veo menos prcticas. La 550 un poco molinillo, un peln ms pesada y un poco menos potente que la ma, y adems con la entrega de potencia a muchas vueltas y a m me gusta no ir muy alto de rpm... La 750 mejor, pero esos 200 y pico kg....bufff... si me dejo la pinza puesta y se me cae (soy un despistao), no la levanto... Seguro y mantenimiento ms caros...
Luego est el tema de la proteccin aerodinmica, lo de llevar bal, que no se si sabra vivir sin el, y en una zephyr... pues no se....

Pero son taaaaan bonitas...

Saludos!!


El centro de gravedad de la zephyr 750 es sper-bajito, lo que hace que sea como una vespa. A mi se me ha cado alguna vez y la he levantado yo solito.. (en parado no cae del todo.. Se apoya lateralmente en su propio y enorme cigueal). El seguro, ahora que tienen 20 aos casi todas, AMV te lo hace por 50?, (de clsica) y el mantenimiento es muyyy barato, desconozco el de la Gpz, pero este esta tirao! Y con los consejos y bricos del foro lo puedes hacer tu solo!

Animateeee!!! Insisto, prueba la mia para contrastar!

Un saludo!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)