Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo en V desde Parla de Mallorca
fransiscu1 escribió:Bienvenido Jose Antonio.
A ver si cuelgas alguna fotico de la moto que aunque muy pequeo tu avatar ya se le adivinan cositas como las tapas laterales, escapes, asiento, color...

Muchas gracias por la manita con las fotos compaero fransiscu, ya me leer el hilo de subir las fotos niquel...

Pues la idea empez buscando algo para quitarme el aire del pecho y que no le quedase mal a la clasica que es la zephyr, ya que la mayora de los corta vientos no le van estticamente porque son demasiado "modernistas" y a m me v ms la cosa del cafeteo estticamente.
Encontr en un desguace Ingls una cpula de una Guzzi vieja, la recort y se la ajust como pude, luego todo pintadito qued resultn. Lo de hacerla monoplaza fu hace poco, cuando mi chavala se ha negado a montar conmigo, y como siempre quise quitarle ese cacho guardabarros que nunca me gust mucho, saqu otra vez la radial y ale, buala!! El resto es todo original, no he tocado ni motor, ni chasis, ni nada.

Ya os contar otro da ms tranquilamente con unas cerves en la mano, me voy al sobre que tengo ya los ojos fritos... coo!! que a lo tonto ya casi ser "bicicleta loca" o algo as...

good night gents
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)