11-19-2011, 12:28 AM
rubalkjet escribió:Volvemos a lo mismo...
A mi me parece bien sinceramente lo de la limitacin de potencia, una persona con el carnet recin sacado no est capacitado para llevar una moto de ms de 95cv (con la salvedad de que hay gente que no lo est capacitado nunca)
Lo que me chirra es la caza de brujas hacia el sector de la moto. Muy fcil, las autoridades se han dado cuenta que muchos usuarios de motocicleta lo hacen como hobby, una salida de fin de semana...ms que un uso a diario, y han decidido invertir en el nicho de mercado, pura oferta y demanda.
Pero lo que aun a da de hoy no acabo de entender es porque un joven de 18 aos puede acceder a un bmw m3 de 1996 por 6000 euros con 286/321 cv, irse de fiesta con sus cuatro amigos, y al volver, probando las lindezas de la mquina poder tener un accidente y pudiendo resultar heridos/muertos hasta 4 personas.
Mientras que un motorista en igualdad de condiciones probablemente provocar menos muertes (aunque en caso de accidente la suya sea ms factible)
Si las normas de trfico se hiciesen estrictamente por nuestra seguridad seguro que no sera de la misma forma.
En fin, que cada uno cuide por si mismo, no arriesguemos nuestras vidas, eso es lo principal. No creo que pap estado le preocupemos demasiado.
Y termino.
Pienso que tienes razn, el afn recaudatorio no entiende de lgicas ni de injusticias... creo que el peligro en una moto es la actitud, no el motor.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21