Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO: MALETAS ZEPHYR ORIGINALES
#37
Buenas Agripa.

He ledo tu comentario y slo quiero decir que nunca he asegurado al 100 % que los intermitentes de la Vulcan se pueden montar sin problemas. Es una idea que tuve pues en las fotos parece que hay bastante distancia entre el soporte y el guardabarros.

[Imagen: suports2.jpg]

Tal como dice Grac750, con unos ms cortos se soluciona, pero la duda que nos queda es que los de Claudio son planos por detrs y los de la Vulcan y la Zephyr tiene forma de cono. En la foto de la moto de Claudio no se puede apreciar bien la distancia disponible entre el soporte y el intermitente.

[Imagen: motos112.jpg]

Respecto al portabultos, he encontrado varios tipos disponibles para los soportes originales.

El de Agripa:

[Imagen: 6gepcktrger.jpg]

Y ste otro:

[Imagen: gepcktrgertopcasetrger2.jpg]

Fijaos tambin que en los soportes de Agripa han soldado un tirante para dar una mayor rigidez al conjunto.

An no he montado los mos. Tan pronto pueda comprobar mi teora, os avisar.

Tambin quiero decir que en ningn momento he querido utilizar a nadie de conejito de indias. Simplemente plasm en el foro la idea que tena, pues considero una chapuza la solucin de retrasar los intermitentes.

Si finalmente no van bien, la idea de Frank es mucho mejor solucin que la que la mayora ha utilizado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)