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Pseudo - Nuevo Sevillano
#22
No,no es china es coreana pero si, entiendo lo que me dices. El fabricante comenzo en los 90 como manufacturera de piezas para suzuki, tambien comercializan un modelo de 125 y otro de 650cc.

La horquilla es toda apariencia,en carretera es tan tierna como el beso de un nio(la moto bota una barbaridad)...yo no he llegado a hacerlo pero muchos compaeros del foro hyosungcomet le han cambiado muelles y densidad de aceite y les ha dado muy buenos resultados, el trasero mejor cambiarlo.

El problema de esta moto es que tiene un bicilindrico V-Twin refriguerado con radiador de aceite que con apenas 30 caballos tiene una buena entrega y un paso de curva muy bueno ademas de ser ligera y eso da mucho juego , sobre todo en carreteras de sierra de 60/70kmh puedes estar a la altura de motos con mucho mas motor y te permite volver a casa con unos humildes 110/120Kmh sin que llegues con un tembleque cronico de brazos al bajarte de la moto,pero al final del dia es solo una 250cc. y como tal aunque en apariencia parezca una 500cc. tiene sus puntos flacos,frenos, suspension,...
Pero siempre cae uno en lo mismo,querer compararla con lo que no es.

En mi opinion es una moto muy divertida y manejable con la que he aprendido muchisimo que me ha permitido hacer viajes y rutas como no creo que se puedan hacer con muchas otras 250 del mercado pero...llego el momento de dar el salto...

Si no hubiera sido por la limitacion mi primera moto tengo claro que hubiera sido una ZR
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