10-13-2013, 10:31 PM
Hola a todos.
Soy Javi de Valencia, llevo algn tiempo leyendo e informndome en vuestros posts, para el proyecto que tenemos un amigo y yo entre manos.
El caso es que mi amigo ha recibido de regalo una preciosa Zephyr 550 con unos aos a cuestas y en un estado lamentable.
La moto ha estado parada mucho tiempo, y aunque la hemos arrancado y rodado durante algn tiempo, hemos decidido resucitarla como dios manda, la pobre pierde aceite hasta el punto que hace dudar si el motor es negro o plata, el depsito tiene xido para embozar no cuatro sino cuatrocientos carburadores en una tarde, vamos, un cromo.
Estamos un poco perdidos, nos hemos bajado el manual de servicio tcnico, y aunque no somos novatos en temas mecnicos, sin embargo imagino que nos surgirn muchas dudas a medida que vayamos restaurando y montando.
Como primera consulta, tenemos una duda, estamos en proceso de comprarle un silenciador homologado, pero desconocemos que modelos pueden encajar mejor en la zephyr, igualmente nos preocupa si es necesario que el silencioso tenga catalizador, y si este tiene que cumplir euro2 o euro3.
Soy Javi de Valencia, llevo algn tiempo leyendo e informndome en vuestros posts, para el proyecto que tenemos un amigo y yo entre manos.
El caso es que mi amigo ha recibido de regalo una preciosa Zephyr 550 con unos aos a cuestas y en un estado lamentable.
La moto ha estado parada mucho tiempo, y aunque la hemos arrancado y rodado durante algn tiempo, hemos decidido resucitarla como dios manda, la pobre pierde aceite hasta el punto que hace dudar si el motor es negro o plata, el depsito tiene xido para embozar no cuatro sino cuatrocientos carburadores en una tarde, vamos, un cromo.
Estamos un poco perdidos, nos hemos bajado el manual de servicio tcnico, y aunque no somos novatos en temas mecnicos, sin embargo imagino que nos surgirn muchas dudas a medida que vayamos restaurando y montando.
Como primera consulta, tenemos una duda, estamos en proceso de comprarle un silenciador homologado, pero desconocemos que modelos pueden encajar mejor en la zephyr, igualmente nos preocupa si es necesario que el silencioso tenga catalizador, y si este tiene que cumplir euro2 o euro3.