01-22-2012, 10:44 PM
A ver, est claro que el dueo no tiene la obligacin de desplazarse a ningn sitio, pero es una cuestin de actitud, as de simple. No es normal que si le pido que se desplace 15km con la moto y le digo que si mi mecnico da el visto bueno a la moto all mismo se la pago y arreglamos los papeles me conteste con un "yo no estoy para perder el tiempo, si quieres que tu mecnico la vea que venga el aqu a verla", adems de otras perlas que ya me ha soltado y de las que os he comentado algunas. Como os deca l no tiene porque desplazarse, pero yo tampoco tengo por qu comprarle la moto. Cuando voy a darle mi dinero a alguien no pido que nos hagamos amigos para siempre, pero si que quiero que sean, al menos, educados y cordiales y no me apetece gastarme el dinero que tanto me cuesta ahorrar con un impresentable como ese.
Si quiere venderme la moto que me llame l a mi, yo ya me he hartado de ir detras de l, joder que parece que me haga un favor y todo por venderme la moto!!!
Otra cosa, gracias por el enlace, pero en principio me gustara hacerme con una 1100 o como mucho una 750 si el precio fuera muy bueno. A la hora de comprar motos con tantos aos prefiero los motores grandes que no suelen ir tan forzados y aguantan mejor los Km.
Un saludo a todos y ya os ir contando como va mi bsqueda.
Y por la quedada de Gerona no os ppreocupeis, tengo una CBF600 que compr nueva hace unos aos y no tengo intencin de venderla
Si quiere venderme la moto que me llame l a mi, yo ya me he hartado de ir detras de l, joder que parece que me haga un favor y todo por venderme la moto!!!
Otra cosa, gracias por el enlace, pero en principio me gustara hacerme con una 1100 o como mucho una 750 si el precio fuera muy bueno. A la hora de comprar motos con tantos aos prefiero los motores grandes que no suelen ir tan forzados y aguantan mejor los Km.
Un saludo a todos y ya os ir contando como va mi bsqueda.
Y por la quedada de Gerona no os ppreocupeis, tengo una CBF600 que compr nueva hace unos aos y no tengo intencin de venderla