01-12-2012, 11:01 PM
Que preciosidad . Pero huele mal mal. A mi me paso una cosa curiosa hace unas semanas con respecto a la compra de una moto por el portal de motos.net- resulta que veo la moto ( una Triumph scrambler) a un precio cojonudo, no cantaba mucho pero era razonable. total que llamo a la tio y me dice que la moto la tiene en Inglaterra en no se que pueblo ( no lo recuerdo ) yo que estaba delante del ordenador , me puse a buscarle en en google map mientras hablbamos. total, que cuando termina el tio de darme la charla , le digo, que que casualidad, que yo vivo a 60 kilmetros de donde tiene la moto, ( el primer pueblo que encontre) le digo que cuando quedamos para verla, que incluso al dia siguiente me poda pasar, (jejeeje, ya la voz le titubeaba), y me respondi , en esta semana no poda, "te llamo y concretamos", yo le dije que si que estaba muy interesado, En definitiva ni me ha llamado, ni me contesta al movil ni a los email. missing total.
La buena noticia es que el domingo pasado fui a por mi deseada Scrambler a Zaragoza, y ya la tengo en casita durmiendo al ladito de la zephyr.
La buena noticia es que el domingo pasado fui a por mi deseada Scrambler a Zaragoza, y ya la tengo en casita durmiendo al ladito de la zephyr.