03-12-2013, 03:39 PM
Muy buen trabajo
P.D. A lo tonto a lo tonto todo el mundo se va afinando sus ZR para el veranete
P.D. A lo tonto a lo tonto todo el mundo se va afinando sus ZR para el veranete
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)