02-12-2012, 08:46 PM
Si que hubo modelos negros
P.D. De origen!!! (black mica... creo recordar)
P.D. De origen!!! (black mica... creo recordar)
Make the forum great again... cojones.
|
posible cambio de color. :?:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |