02-15-2012, 11:54 PM
Si lo que estas haciendo es apalancar por la boca de llenado, dejalo estar a ver si la vas a fastidiar y luego no te cierra bien. Lo mas economico y seguro es masillazo y a correr y lo mas tecnico es llevarlo a un sitio especializado, mirate paginas de clasicas tipo "la maneta" y que te lo repare un especialista ya te ahorraras la mano de obra de que lo saquen y lo pinten si te lo haces tu, pero esa movida de las palancas y las puntas... a ver si vas a pinchar la chapa
como curiosidad te comento que una vez v como lo habian hecho en un taller de coches, soldando una varilla en el centro del bollo y poniendole un mazo agujereado por el centro atravesado por la varilla, despues al final de la varilla ponian un tope y al hacer "final de carrera" en la varilla con el mazo esta estiraba del bollo
pero la varilla se soldaba con hilo, no con electrica y el contorno del bollo se ha de calentar bien con lamparilla de gas, la experiencia te dice de que manera calentar el contorno, mas pafuera/mas padentro
como curiosidad te comento que una vez v como lo habian hecho en un taller de coches, soldando una varilla en el centro del bollo y poniendole un mazo agujereado por el centro atravesado por la varilla, despues al final de la varilla ponian un tope y al hacer "final de carrera" en la varilla con el mazo esta estiraba del bollo
pero la varilla se soldaba con hilo, no con electrica y el contorno del bollo se ha de calentar bien con lamparilla de gas, la experiencia te dice de que manera calentar el contorno, mas pafuera/mas padentro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas