Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIEN ES IAN COATES?????
Jejeje. lo cierto es que Ian es una persona excepcional. y pasar un rato con l es toda una leccin de vida.

desde que emprendi el viaje a visitado a su mujer en 7 ocasiones. Y recordar que el inicio del viaje, fue cuando el se jubila en Sudafrica cuando estaba montando unas maquinas, y le dice a su mujer que le enve la moto en un paquete, que se sube desde Sudafrica a su casa de Inglaterra en la Africa twin , sin prisa.... jejeeje. .
Maana tira para Portugal , y me cuenta que est muy sorprendido del acogimiento de la gente, me habla de paises y sus gentes; hoy le han hecho un reportaje en la revista Motociclismo. No se si contara que cuando llegue a su casa y descanse unos meses, va ha volver ha recorrer el mundo para visitar a todos los amigos que ha hecho durante el viaje, me imagino que vendr a Toledo cuando?...... y eso que mas d, s que vendr.
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)