02-21-2012, 12:14 AM
reuno las fotos de los otros hilos aqui, y aado algunas mas
mecanica general: tras una inspeccion visual, esto es lo que aparece:
fuga de aceite motor? (deja sospechosas manchas en el suelo que antes no estaban) , pierde por los retenes de la suspension delantera, fugas de gasolina en los carburadores (quizas no en todos, aun no me he puesto a mirarlo con detenimiento). El embrague esta para cambiar, y no quedan pastillas traseras. Tanto los discos delanteros como traseros comienzan a ensear su "rebaba", pero no parecen que esten deformados, creo que de momento serviran.
El motor arranca a la primera, con el (para mi nuevo pero al parecer normal) troco troco famoso caracteristico.
Neumaticos bien, aunquee en cuanto pueda los cambiare. He estado comprobando equivalencias, y a falta de comentarlo con un amigo que tengo en la ITV, le metere si puedo 120/70/17 delante y 160/60/18 atras.
Chasis, direccion: todo parece ok, aunque muestra un golpe en el manillar que se ve torcido, asi como las torretas, quizas una caida en parado o a muy baja velocidad, ya que tambien tiene un pequeo bollo en el deposito por ese lado a la altura del manillar.
Plasticos, aluminios y cromados muestran los efectos de haber estado casi 10 aos abandonada a escasos 100 metros del mar.
El indicador de gasolina no funciona, intermitentes rotos (3 de 4).
Kit de transmision evidentemente estan para cambiar. El escape Ixil cumple aun bien su funcion, pero ademas de ser feo de nuevo, ahora lo esta mas aun.
Por ultimo, el color de la moto es el color que mas odio en el mundo mundial . el granate ....
mecanica general: tras una inspeccion visual, esto es lo que aparece:
fuga de aceite motor? (deja sospechosas manchas en el suelo que antes no estaban) , pierde por los retenes de la suspension delantera, fugas de gasolina en los carburadores (quizas no en todos, aun no me he puesto a mirarlo con detenimiento). El embrague esta para cambiar, y no quedan pastillas traseras. Tanto los discos delanteros como traseros comienzan a ensear su "rebaba", pero no parecen que esten deformados, creo que de momento serviran.
El motor arranca a la primera, con el (para mi nuevo pero al parecer normal) troco troco famoso caracteristico.
Neumaticos bien, aunquee en cuanto pueda los cambiare. He estado comprobando equivalencias, y a falta de comentarlo con un amigo que tengo en la ITV, le metere si puedo 120/70/17 delante y 160/60/18 atras.
Chasis, direccion: todo parece ok, aunque muestra un golpe en el manillar que se ve torcido, asi como las torretas, quizas una caida en parado o a muy baja velocidad, ya que tambien tiene un pequeo bollo en el deposito por ese lado a la altura del manillar.
Plasticos, aluminios y cromados muestran los efectos de haber estado casi 10 aos abandonada a escasos 100 metros del mar.
El indicador de gasolina no funciona, intermitentes rotos (3 de 4).
Kit de transmision evidentemente estan para cambiar. El escape Ixil cumple aun bien su funcion, pero ademas de ser feo de nuevo, ahora lo esta mas aun.
Por ultimo, el color de la moto es el color que mas odio en el mundo mundial . el granate ....
![[Imagen: icon_evil.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_evil.gif)
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