03-04-2012, 08:47 PM
Bueno pues me he pasado el domingo desmontando, limpiando, e inspeccionando a conciencia. He saneado los puntos de oxido de manera rapida, mediante lijado a fondo y pasada de pintura especial para cubrir oxido.
Tambien he pintado el bloque motor a brocha, con anticalorica, siguiendo los tutoriales aqui publicados.
La paciente muestra sintomas claros de perder hidraulico por las toricas. en la pinza de freno trasera y en una de las delanteras,
Asi mismo, se le diagnostica una fuga de aceite grave por los retenes de la botella derecha.
Voy a practicarle una intervencion de urgencia, sustituyendo/restaurando las 3 pinzas de freno, asi como cambio del aceite y retenes de la horquilla completa.
Dudo si transplantarle una horquilla completa procedente de la donante de Ralf o restaurar la propia.
He aprovechado que desmontaba para al mismo tiempo, realizarle unos pequeos retoques esteticos, como pintar los soportes de las estriberas traseras, etc.
Aqui una foto de la paciente antes de la intervencion;
Tambien he pintado el bloque motor a brocha, con anticalorica, siguiendo los tutoriales aqui publicados.
La paciente muestra sintomas claros de perder hidraulico por las toricas. en la pinza de freno trasera y en una de las delanteras,
Asi mismo, se le diagnostica una fuga de aceite grave por los retenes de la botella derecha.
Voy a practicarle una intervencion de urgencia, sustituyendo/restaurando las 3 pinzas de freno, asi como cambio del aceite y retenes de la horquilla completa.
Dudo si transplantarle una horquilla completa procedente de la donante de Ralf o restaurar la propia.
He aprovechado que desmontaba para al mismo tiempo, realizarle unos pequeos retoques esteticos, como pintar los soportes de las estriberas traseras, etc.
Aqui una foto de la paciente antes de la intervencion;