03-15-2012, 09:01 PM
Pues tasr unos dias de silencio, debido a la carga de curro, no he podido hacer mucho con la moto, asi que lo unico que he hecho es solucionar el tema frenos.
Las 3 pinzas perdian fluido a chorro, asi que las desmonte y vi que ademas de las juntas toricas que estaban para tirar, estaba todo oxidado y lleno de porqueria, tanto que algunos pistones estaban practicamente irrecuperables.
Tras leer algunso post al respecto, encontre en un desguace unas pinzas de GPX600R que adquiri.
Las 2 delanteras entran sin problemas y estaban mucho mejor que las originales, y la trasera entra muy forzada, pero con sus pistones (iguales a las de la ZR) y la pinza vieja, he conseguido montar una, y tdo el conjunto funciona perfectamente.
Esta misma tarde he ido por 2 vez a la ITV (me tiraron el otro dia por gotear las pinzas) y todo perfecto.
Asi que ya tengo a Viento con ITV, asegurada y frenando
esta en la salida de la ITV
detalle de las pinzas de GPX600R
*****
Siguientes pasos: distribucion (para mi gusto suena demasiado en frio), aceite motor+ discos de embrague, bujias, cambio de aceite y retenes de suspension delantera, amortiguadores traseros, y kit de transmision.
UFFFFFFFF
Ya iremos mas adelante a por la "estetica" .. que el hormo no esta para bollos.
Las 3 pinzas perdian fluido a chorro, asi que las desmonte y vi que ademas de las juntas toricas que estaban para tirar, estaba todo oxidado y lleno de porqueria, tanto que algunos pistones estaban practicamente irrecuperables.
Tras leer algunso post al respecto, encontre en un desguace unas pinzas de GPX600R que adquiri.
Las 2 delanteras entran sin problemas y estaban mucho mejor que las originales, y la trasera entra muy forzada, pero con sus pistones (iguales a las de la ZR) y la pinza vieja, he conseguido montar una, y tdo el conjunto funciona perfectamente.
Esta misma tarde he ido por 2 vez a la ITV (me tiraron el otro dia por gotear las pinzas) y todo perfecto.
Asi que ya tengo a Viento con ITV, asegurada y frenando
esta en la salida de la ITV
detalle de las pinzas de GPX600R
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Siguientes pasos: distribucion (para mi gusto suena demasiado en frio), aceite motor+ discos de embrague, bujias, cambio de aceite y retenes de suspension delantera, amortiguadores traseros, y kit de transmision.
UFFFFFFFF
Ya iremos mas adelante a por la "estetica" .. que el hormo no esta para bollos.