02-23-2012, 08:20 AM
Gracias compaeros!!!
Es un placer estar en vuestro foro.
La 550, estava abandonada en un garaje en Matadepera (barcelona). Tuve que cambiar:
Retenes suspension
Aceite suspension
Carburacion (al ser un modelo Americano, llevaba unos topes y se eliminaron)
Frenos
Liquido de frenos
Escape (estava rajado y antes de soldar, elimine una petaca haciendo la salida de gases mas directa)
Asiento
Cupula
Retrovisores
Puos renthal
Funda sobredeposito Bagster
Bateria
Embrague + cable
Limpieza del deposito de gasofa
Bujias................y alguna cosa mas que se me olvidara.
De las 40 motos que he tenido, es la 3 kawasaki (la 1 fue una GPX600R a la cual le hice 30.200 km en 10 meses y SIN NINGUN PROBLEMA). Aficionado a las clasicas y al CafeRacer, adquiri esta Belleza, sin saber que me iva a dar tantas satisfacciones. No pensava que este modelo fuese tan rapido y seguro.
En la Autovia de Martorell, a la altura de Collbato/Esparraguera la he puesto a 200 km/h (antes del radar ji ji ji) y en curvas, la encuentro muy segura y trazando en su sitio.
Espero poder conoceros a todos en la concentracion y poder ver tambien vuestras estupendas Zephyr.
Es un placer estar en vuestro foro.
La 550, estava abandonada en un garaje en Matadepera (barcelona). Tuve que cambiar:
Retenes suspension
Aceite suspension
Carburacion (al ser un modelo Americano, llevaba unos topes y se eliminaron)
Frenos
Liquido de frenos
Escape (estava rajado y antes de soldar, elimine una petaca haciendo la salida de gases mas directa)
Asiento
Cupula
Retrovisores
Puos renthal
Funda sobredeposito Bagster
Bateria
Embrague + cable
Limpieza del deposito de gasofa
Bujias................y alguna cosa mas que se me olvidara.
De las 40 motos que he tenido, es la 3 kawasaki (la 1 fue una GPX600R a la cual le hice 30.200 km en 10 meses y SIN NINGUN PROBLEMA). Aficionado a las clasicas y al CafeRacer, adquiri esta Belleza, sin saber que me iva a dar tantas satisfacciones. No pensava que este modelo fuese tan rapido y seguro.
En la Autovia de Martorell, a la altura de Collbato/Esparraguera la he puesto a 200 km/h (antes del radar ji ji ji) y en curvas, la encuentro muy segura y trazando en su sitio.
Espero poder conoceros a todos en la concentracion y poder ver tambien vuestras estupendas Zephyr.