Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARA PERO ORIGINAL
#7
Podria ser el motor de la zephyr, aunque la tapa cubre pion del motor de la GT podria ser compatible con el motor zephyr, ya que el motor es practicamente identico salvando diferencias de tapas, lo del escape doble en el motor de la zephyr (v por fransiscu1) seria igualmente compatible a nivel distancias de colectores en la culata, pero no podrias ponerlo en la zephyr [Imagen: icon_wink.gif] seguramente por diferencias de tamao en soportes y basculante, estuve planteandome esta idea indagando sobre escapes de gpz 400
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)