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Saludos desde Cantabria
#33
Xavirush escribió:Pues ese ruido (el crik) me parece a mi que es del colector de escape, no de la cadena, por lo dems a mi me suena bien.


Pienso lo mismo, ese ruido est demasiado bien sincronizado con la bajada de vueltas como para ser de cadena, la cadena suena mas a su bola, debe ser que al acelerar las vibraciones sacuden alguna pieza que al ralenti esta rozando en algun sitio mas discretamente y al subir y bajar de vueltas se acentua el sonido de ese roce. A parte tiene el sonido a locomotora que se localiza dentro del bloque del cambio entre el embrague y el carter inferior, donde la cadena primaria esta ahi bate que bate. Desde el desconocimiento que tengo de la 750, me parece haber leido algun post de algun forero que la llev al taller y abriendo motor para mas cosas, le tensaron esa cadena, ese tremendo ruido viene del peso que tiene, asi a ojo diria que no menos de 4 cms de ancho, est hecha con unas 6 mallas o por ahi, pero como bien te puede explicar Zephyrocker despues de una carburacin el giro del motor es mas regular, con lo que parte de ese batir se reduce, carburala y tendras un pepino de moto y sobre todo.. gastar menos y te durar mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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