03-20-2012, 12:46 PM
Rober escribió:una vtr?.. jooooooodeeeeeer...
Si
Respecto a la pintura en plstico...
Make the forum great again... cojones.
|
Restauracin de mi zephyr 550
|
|
03-20-2012, 12:46 PM
Rober escribió:una vtr?.. jooooooodeeeeeer... Si Respecto a la pintura en plstico...
Make the forum great again... cojones.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |