Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
Quiz lo debiera escribir en privado, pero como yo digo a veces parafraseando la pelicula El sexto sentido... "a veces me dan sirocos" (estoy un poco bastante muy cabreado) y siendo una inciativa (no quera repetirme, pero...) sin nimo de lucro, con la intencin de homenajear a Santi y de paso dar a conocer su figura, colocar una ofrenda en su memoria en la curva(si realmente la consigo ubicar) donde ocurri su accidente durante el todo el T.T. de este ao en el que Maeso vuelve a correr, pues me ha sentado muy mal, ya que entiendo que ese gesto de Paco es un palo en el carro que intenta llevar todo eso a cabo.
Que adems resulte que quin no autoriza el uso de la imagen me va a recibir con los brazos abiertos en el paddock de Douglas si voy a buscarle [Imagen: icon_eek.gif] pues la verdad es que ganas ahora mismo no tengo... casi prefiero pasarme ese rato lavando la moto.
En pocos das se me pasar, sobretodo cuando haya creado alguna imagen/es que sustituyan a las prohibidas, solo espero que no tengan el copyright de todas las imgenes de Santiago Herrero por que entonces no se lo que vamos a poner
[Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Quiz me equivoco en algo... pero as lo siento. Un cordial saludo a todos
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)