Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
NO MONEY = NO T-SHIRT
Pues vas a tener suerte... por que ayer llam a los de las camisetas y me dijeron que el lunes por la tarde no estaran y voy a ir esta tarde de martes.

Estaremos sobre las 20 camisetas y el que no haga el ingreso a tiempo pero est interesado, la podr pedir "a posteriori" al T.T. recogerla en Bordils o pagar el envo a su casa.

Si no recojo el dinero antes seguro que me tocara "comerme" media docena de camisetas, hay uno de Valencia que me la ha pedido y me pone excusas para justuficar el no pagarla antes y evidentemente no se la voy a encargar por que si despus de realizar casi toda la faena (el diseo es de Rambike) tengo que poner la pasta de la camiseta de varios e ir tras ellos despus (por que eso pasa asi) para entregarla y cobrarla... QUE NO!!! QUE PASO!
Solo hay que pedir el N de cuenta y realizar el ingreso dentro de un plazo determinado... no es tanta faena!!! Si uno no es capaz de realziar eso, deduzco que o no est interesado o que tampoco lo har despus de haberla pagado Yo.

P.D. Intentar recogerlas viernes y enviarlas el sbado [Imagen: bananero.gif] Gracias a los participantes de nuevo [Imagen: icon_idea.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)