04-11-2012, 10:51 PM
Centrate en lo que te comento Frank, afloja las tijas y mira la forma de apretarlas lo mas recto posible la una con la otra. No lo he echo nunca, ni tan siquiera se como se realiza, pero se me ocurre, que quizs con un nivel de obra se podra hacer. Y dale una mano de pintura a ese tope antes de que la corrosin vaya a mas.
Ah!! y comprueba lo que te dice Fransiscu, desmonta el deposito, y controla que la parte delantera del deposito esta bien alojado en los tetones de goma, no vaya a ser que le falte uno.
Una de las formas por las que se suelen desalinear las tijas, es a consecuencia de tenerla estacionada en un lugar destinado al estacionamiento de coches. Cuando un coche intenta estacionar en un espacio reducido, con la moto detrs, se corre el riesgo que al hacer presin el paragolpes del coche sobre la rueda delantera de la moto, esta, al estar en posicin de bloqueo con la rueda girada, la moto no la arrastra hacia atrs, si no, que la presin la recibe las barras y la tijas.
Ah!! y comprueba lo que te dice Fransiscu, desmonta el deposito, y controla que la parte delantera del deposito esta bien alojado en los tetones de goma, no vaya a ser que le falte uno.
Una de las formas por las que se suelen desalinear las tijas, es a consecuencia de tenerla estacionada en un lugar destinado al estacionamiento de coches. Cuando un coche intenta estacionar en un espacio reducido, con la moto detrs, se corre el riesgo que al hacer presin el paragolpes del coche sobre la rueda delantera de la moto, esta, al estar en posicin de bloqueo con la rueda girada, la moto no la arrastra hacia atrs, si no, que la presin la recibe las barras y la tijas.