05-21-2012, 02:01 PM
Estoy contigo en eso Ralf, viendo la foto del enlace que mandas se ve que esta cuidada con mucho mimo y si se les da buena vida estos motores tienen reputacion de indestructibles pero.....eso , sin conocer al vendedor, quien lo certifica?
Ya me he dado cuenta de que tu tienes un excepcional ojo clinico pero a mi seguro me colarian gato por liebre!
Ya me he dado cuenta de que tu tienes un excepcional ojo clinico pero a mi seguro me colarian gato por liebre!
ralf escribió:en warzawa, polonia, venden una 750 zephyr con 190000 kilometros y no pasa nada, el motor normalmente no se rompe, cuidando aceite y valvulas, no veo ningun problema.
http://suchen.mobile.de/motorrad-inserat/kawasaki-zephyr-750-krakow/162043367.html?lang=de&pageNumber=1&__lp=6&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=13100&makeModelVariant1.modelDescription=zephyr+750&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&negativeFeatures=EXPORT