06-12-2012, 01:33 PM
A m lo que me pasa cuando salgo a carretera y aunque sean 30 kilmetros, cuando me paro, el relent se queda unos segundos en 2.000 rpm, es decir, acelerada y tengo que bajarlo un poco manualmente. Si no lo toco parece que poco a poco baja y se vuelve a estabilizar.
En ciudad lo que peor llevo es como me suena el embrague en los semforos en punto muerto, sonido slo aplacado pillando embrague o engranando marcha. En taller me dijeron que es probable que sea la maza del embrague, que tampoco s en qu consiste exactamente, supongo que todo el conjunto de campana y discos. Que me acostumbre a su sonido a no ser que me sobren los jurieles.
En ciudad lo que peor llevo es como me suena el embrague en los semforos en punto muerto, sonido slo aplacado pillando embrague o engranando marcha. En taller me dijeron que es probable que sea la maza del embrague, que tampoco s en qu consiste exactamente, supongo que todo el conjunto de campana y discos. Que me acostumbre a su sonido a no ser que me sobren los jurieles.