05-24-2012, 06:54 PM
Siento decirte que la pintura no es original. El color si, pero no trae los araazos de serie de la fbrica Kobe que tiene la ma. Yo lo s porque la ma los tiene desde que la compr. Yonguein y Ceon pueden confirmrtelo, las suyan tambin los llevan.
BUJARRN. mira que lavar la moto el primer da.
Luego se oxidan y hay que pulirlas y se vuelven a oxidar. Mientras que si le aplicas la "laca" que solo el tiempo, el aceite, los mosquitos, etc ...
Como nos enteremos que la vuelves a lavar vamos a hacer una colecta (Dirtream andal) para un uniforme de doncella con cofia y todo. Es lo mejor para la limpiar la plata y para no se qu edemas de las quedadas nacionales. La moto se lava para la ITV.
Felicidades, a disfrutar, me alegro. Se ve perfecta.
La envidia me corroe. Y eso que no me pulen...
Un saludo de un puretas. Y a mucha honra.
BUJARRN. mira que lavar la moto el primer da.
Luego se oxidan y hay que pulirlas y se vuelven a oxidar. Mientras que si le aplicas la "laca" que solo el tiempo, el aceite, los mosquitos, etc ...
Como nos enteremos que la vuelves a lavar vamos a hacer una colecta (Dirtream andal) para un uniforme de doncella con cofia y todo. Es lo mejor para la limpiar la plata y para no se qu edemas de las quedadas nacionales. La moto se lava para la ITV.
Felicidades, a disfrutar, me alegro. Se ve perfecta.
La envidia me corroe. Y eso que no me pulen...
Un saludo de un puretas. Y a mucha honra.